LA FIRMA

 

Somos, ante todo, un despacho  especializado en Propiedad Intelectual y Derecho Digital con sede en Jerez de la Frontera. Este entorno tan específico, en un mercado en constante evolución, requiere de un alto grado de especialización y un profundo conocimiento de la materia.

El Derecho Digital y de Nuevas Tecnologías evoluciona, se desarrolla y avanza de forma constante, lo que ha originado un rápido crecimiento de nuevos conflictos en el mundo digital. Por ello, los abogados especialistas en esta materia resultan cada vez más necesarios. Proporcionamos seguridad jurídica a nuestros clientes en este campo tan cambiante y ofrecemos un asesoramiento jurídico integral para su proyecto empresarial.

 

La Propiedad Intelectual, por su parte, es una de las materias que mayor protección requiere hoy en día. El desarrollo de las nuevas tecnologías e Internet obligan a los creadores a proteger su obra desde un primer momento. Proporcionamos asesoramiento jurídico sobre Propiedad Intelectual y derechos de autor, tanto desde la perspectiva del autor como la de los agentes que intervienen en la explotación económica de las obras.

 

Ofrecemos en todos los casos un trato personalizado, ya que son necesarias soluciones a medida de la realidad de cada cliente y sus necesidades, para proporcionar un servicio rápido y efectivo orientado a obtener resultados de alto valor añadido. Además de trabajar en asuntos esporádicos e independientes que requieren la actuación de un abogado, enfocamos nuestro trabajo para que se integre en su actividad, para que la innovación y la creación fluyan protegidas. En definitiva, le acompañamos en su proyecto cubriendo las necesidades legales para que pueda centrarse en lo que verdaderamente le importa: su negocio.

"Nos convertimos en su compañero de viaje para ayudarle a ver más allá y alcanzar sus objetivos más rápido, más seguro y si quiere, más lejos".