
En el funcionamiento diario de empresas y profesionales surgen a menudo situaciones y problemas de índole legal que le pueden generar dudas y acarrear consecuencias indeseadas si no se resuelven de la manera adecuada.
A través de nuestro asesoramiento 360 le ofrecemos un servicio integral de asesoramiento legal para su negocio, ayudándole a cumplir todas las obligaciones legales mientras nos adaptamos a la filosofía de su empresa para integrarnos como un elemento más de su actividad y que solo tenga que preocuparse por su negocio.
Asimismo, ofrecemos asesoramiento 360 a startups y empresas desde el momento de su gestación, como apoyo para estructurar la idea de su proyecto y acompañándole durante todo sus desarrollo. Las startups, como cualquier otra sociedad anónima o limitada, debe cumplir toda una serie de normas, por eso es tan importante contar con un despacho de abogados que se encargue de todos los aspectos jurídicos para que la empresa pueda dedicar su tiempo y esfuerzo a desarrollar su objeto social con las máximas garantías.
Le proporcionamos un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades concretas de su negocio, cubriendo todas sus necesidades de asistencia, asesoramiento y defensa legal en el día a día de su funcionamiento habitual:
- Abogado disponible cada vez que surja un problema legal.
- Respuestas para actuar ante cualquier duda o cuestión jurídica que surja en el desempeño de su actividad diaria.
- Negociación de alquileres de tiendas, oficinas o almacenes.
- Condiciones comerciales con clientes y proveedores.
- Asesoramiento en materia contractual civil y mercantil.
- Pacto de socios.
- Asesoramiento en Propiedad Intelectual y activos intangibles.
- Registro de marcas.
- Defensa en competencia desleal.